Ricardo Gareca dedicó triunfo a damnificados por lluvias
Ricardo Gareca dedicó triunfo a damnificados por lluvias
Redacción EC

venció 2-1 a Uruguay y le brindó al país una alegría tan necesaria en estos días donde la tragedia ronda los titulares de la prensa nacional. no fue ajeno a ello y en su conferencia de prensa se refirió a eso.

Ricardo Gareca empezó la conferencia de prensa dedicando la victoria a las víctimas de los desastres naturales que vienen azotando a gran parte del país. "Este triunfo es algo que el pueblo peruano necesitaba", dijo.

Luego, Ricardo Gareca tuvo palabras directas para ellos. "Este triunfo no va a mermar lo que la gente ha perdido, pero dentro de lo que nos toca, quizás el resultado ayuda", aseguró el entrenador.

Una sonrisa en muchos hogares ha despertado, y ese era el sueño de la selección peruana. "En el ánimo de los muchachos, lo que más queríamos, era mermar todo el dolor del pueblo peruano", destacó Ricardo Gareca.

Más allá de eso, el técnico aseguró que es tarea del gobierno y del todos los peruanos ayudar para la reconstrucción del país sea de lo mejor para no volver a sufrir este tipo de desgracias.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC