Ricardo Gareca: ¿Qué dijo tras el empate de la selección?
Ricardo Gareca: ¿Qué dijo tras el empate de la selección?

Luego del empate agónico que consiguió la  ante Colombia, analizó el encuentro amistoso, previo al debut en las Eliminatorias de Rusia 2018. El técnico de Perú aseguró que la ‘bicolor’ llegará en óptimas condiciones para el debut ante los ‘cafeteros’ en Barranquilla.

“Vinimos a ganar el partido. Empatarle a Colombia -- no por casualidad -- se valora. Tenemos mucho por mejorar. Por momentos, Colombia nos hizo sentir la presión en muchos sectores, debido a sus individualidades. Nosotros, en cambio, estamos en proceso de afianzar ideas”, dijo

En cuanto al encuentro contra los ‘colochos’ en Barranquilla, que marcará el debut de la selección peruana en las Eliminatorias, Gareca dijo: “Van a ser partidos diferentes. Son dos selecciones que van a ir a buscar el resultado. Yo considero que no hay amistoso. Pero vamos a mejorar”.

Por otro lado, el popular ‘Tigre’ reveló que el cambio de Carlos Lobatón en el segundo tiempo correspondió a una lesión que sufrió el jugador de Sporting Cristal.

“Tengo la tranquilidad que vamos a estar a la altura de cualquier situación. El equipo aún no está definido, pero sabemos que tenemos a grandes jugadores que podemos contar con ellos”, culminó.

LEE ADEMÁS…