Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección: Ricardo Gareca se mostró "muy preocupado" por una eventual suspensión de Perú por parte de FIFA

El Congreso aprobó la modificación de la Ley del Fortalecimiento de la Federación Peruana de Fútbol, con ello quedaría anulada la extensión de la presidencia de Oviedo

Perú

Ricardo Gareca conferencia de prensa. (Video: CMD)

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se refirió a la modificación de la Ley del Fortalecimiento de la Federación Peruana de Fútbol, aprobada por el Congreso de la República, y la posible desafiliación por parte de la FIFA.

“Seguimos de cerca todos los acontecimientos. Estamos preocupados, por su puesto, como lo está todo el país. Pero, estamos enfocados en el trabajo nuestro, en la lista", expresó Gareca.

El técnico dio una conferencia de prensa para anunciar a los convocados que defenderán al Perú en los amistosos y aprovechó para lamentar la situación por la que atraviesa la selección peruana respecto a una posible exclusión de las competencias internacionales.

“Entendemos que debería ser un momento lindo por todo lo que vivimos, porque Perú está situado en el concepto mundial: está bien conceptuado desde todo punto de vista”, dijo.

Gareca también dejó en claro que se siente muy incómodo por la posible suspensión de Perú por parte de la FIFA, debido a que es parte de un proceso “que está funcionando bien, que ha tomado decisiones importantes y que ha cambiado el curso del fútbol peruano”, además de intentar “proyectarse a un futuro importante”.

“A lo mejor para muchos nos tenemos que ir todos. Esas cuestiones son de preocupación”, añadió.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Ricardo Gareca

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada