Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Ricardo Gareca: "En Estados Unidos hay bastantes jugadores"

Ricardo Gareca también está siguiendo a otros jugadores en norteamérica y cree que Lapadula puede jugar con Guerrero

Ricardo Gareca: En Estados Unidos hay bastantes jugadores

Ricardo Gareca: En Estados Unidos hay bastantes jugadores

Para Ricardo Gareca lo que se ha hecho en la selección peruana hasta el momento en las Eliminatorias no alcanza, por eso necesita de más armas para tener un mejor equipo, por ello el interés en Gianluca Lapadula.

En entrevista con CMD, Ricardo Gareca aseguró que no solo hay interés por Gianluca Lapadula, sino también que se están siguiendo casos de otros jugadores.

"Estamos siguiendo a muchos jugadores. Es un universo amplio el que hay. En Estados Unidos hay bastante jugadores, y jugando", aseguró Ricardo Gareca sobre las chances de tener a jugadores que tienen doble nacionalidad.

Tal es el caso de Andrew Farrell, zaguero del New England Revolution de la MLS, del cual se dijo que también despierta interés en la selección peruana que dirige Ricardo Gareca.

En el caso específico de Gianluca Lapadula, Ricardo Gareca fue claro en afirmar que su llegada a la selección peruana depende totalmente del jugador. "Yo hice la gestión, que es mi trabajo. Lo demás depende de él", dijo.

Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana, habló con DT El Comercio sobre la liga donde actúa #GianlucaLapadula. ¿Estás de acuerdo? ► http://goo.gl/D4VE0j

Posted by Diario El Comercio (Perú) on viernes, 26 de febrero de 2016

Además, Ricardo Gareca dijo que Gianluca Lapadula no tendría problemas de integrarse a la selección peruana. "Si lo ves, es peruano. Tiene todos los rasgos de un peruano", declaró.

Si bien no hay certezas sobre el caso Gianluca Lapadula, Ricardo Gareca aseguró que el delantero podría jugar junto a Paolo Guerrero. "Son dos jugadores peligrosos, pero hay que verlos, hay que ver los funcionamientos", sentenció.

Ricardo Gareca se reunió con Gianluca Lapadula en Italia para conversar sobre un posible llamado a la selección peruana. El delantero aseguró luego que se va a tomar un tiempo para decidir si acepta o no.

Massimo Oddo, director técnico del Pescara, elogió el rendimiento progresivo de #GianlucaLapadula ► http://goo.gl/9Huij2

Posted by Diario El Comercio (Perú) on viernes, 26 de febrero de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Este sábado se enfrentan Anderson Silva y Michael Bisping y acá recordamos grandes peleas que se han visto en la #UFC ► http://goo.gl/vPzUMQ

Posted by Diario El Comercio (Perú) on viernes, 26 de febrero de 2016

Tags Relacionados:

Selección peruana

Ricardo Gareca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada