Ricardo Gareca en Europa: primero se reunirá con Juan Vargas
Ricardo Gareca en Europa: primero se reunirá con Juan Vargas
Redacción EC

 llegó a Europa junto con el preparador físico Néstor Bonillo. El estratega nacional presenciará en Italia el partido de la Fiorentina de Juan Manuel Vargas ante Hellas Verona por la Serie A

Gareca tiene previsto reunirse este martes con Juan Vargas a quien no convocó para jugar ante Venezuela. La idea es que el DT también hable con Vincenzo Montella, entrenador del equipo del atacante peruano.

Luego de hablar con Paolo Guerrero en Brasil, el entrenador de la selección peruana visitará a otros futbolistas que militan en el ‘Viejo Continente’ para charlas con ellos y con sus respectivos técnicos, algunos incluidos entre los mejores del mundo en este momento.

De Florencia hacia Alemania. Esa será la segunda para de Ricardo Gareca. Este miércoles 22 de abril tiene previsto reunirse con Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Yordy Reyna. De los cuatro, solo el defensa estuvo frente a los venezolanos. La idea es la misma que en Italia: ver partidos (uno de estos es Schalke vs. Mainz, del próximo viernes) y conversar con los jugadores y sus respectivos entrenadores. 

Gareca y Pep Guardiola, técnico de Bayern Múnich y Pizarro, se reunirían este jueves 23 de abril. No solo porque el técnico español sea uno de los mejores del mundo, sino porque podrá decirle al ‘Tigre’ cómo ha venido mejorando Claudio en el aspecto físico y de la lesión que lo postergó del duelo ante Venezuela en los Estados Unidos de Norteamérica.

La prioridad de Gareca será hablar con los jugadores que no estuvieron en el amistoso pasado. Por eso, uno de los que visitará en España será a Alexander Callens, futbolista de la Real Sociedad B. En esta oportunidad, aprovechará para ver también a Cristian Benavente. Y es que los equipos de ambos se enfrentarán en el País Vasco por la Segunda B, el sábado 2 de mayo.

Si bien en un principio la intención de Ricardo Gareca era visitar a Alexi Gómez, por un tema de tiempo y distancia no podrá hacerlo. 

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC