Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Ricardo Gareca explicó por qué convocó de nuevo a Lobatón

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, entregó la lista de jugadores de locales que estarán ante Argentina y Chile

Ricardo Gareca explicó por qué convocó de nuevo a Lobatón

Ricardo Gareca explicó por qué convocó de nuevo a Lobatón

La gran sorpresa de la lista de convocados del torneo local entregada hoy por Ricardo Gareca fue la presencia de Carlos Lobatón. El volante de Sporting Cristal no venía siendo considerado en las últimas convocatorias del 'Tigre'. 

Para los partidos ante Argentina y Chile de inicios de octubre, 'Loba' estará presente. ¿A qué se debe su llamado? Gareca fue sincero al hablar sobre el volante de 36 años. 

"Lo vemos que ha jugado dos partidos seguidos. Cosa que no ha ocurrido en anteriores etapas. Veíamos que no terminaba 90 minutos antes, por ejemplo. Hemos revisado el día a día, lo presente. Saber en qué estado está. Qué continuidad tiene. Y creo que él está bien y jugó dos encuentros en 48 horas sin molestias. Eso le abre la posibilidad de estar en la selección. Es un partido lindo para un jugador de sus características", dijo Ricardo Gareca.

Además, el entrenador de la selección peruana volvió a manifestar que las puertas de la bicolor no están cerradas para nadie. "No hay ningún jugador que esté descartado de la selección nacional. Yo no descarto a nadie. Por el contrario, todos son observados", agregó el 'Tigre'. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Carlos Lobatón

Ricardo Gareca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada