Ricardo Gareca explicó por qué no visitó a Pizarro ni Zambrano
Ricardo Gareca explicó por qué no visitó a Pizarro ni Zambrano
Pedro Canelo

A poco más de un mes para el reinicio de las Eliminatorias,  ya vive lo que se será la fecha doble, en la que la enfrentará a Bolivia en La Paz y a Ecuador, líder del certamen, en el Estadio Nacional. 

El técnico de la bicolor habló con El Comercio y tocó varios temas. Uno de ellos fue su viaje a Europa para reunirse con André Carrillo (Benfica) y Yordy Reyna (Red Bull Salzburg). A pesar de su estadía en el 'Viejo Continente', el argentino no se juntó con Claudio Pizarro ni Carlos Zambrano. El 'Tigre' dio la siguiente explicación.

¿Conclusiones de su charla con Carrillo y Reyna en Europa?

André tiene tiempo aún para hacerse competitivo, vamos a observarlo. Necesitaba hablar con él y con Yordy a quien no pude ver jugando. Lo que me importaba era entablar el diálogo sobre todo y se pudo hacer.
 
¿Por qué no visitó a Zambrano y Pizarro?
 
Yo los fui a ver en otro momento. A André nunca lo vi. Con los otros muchachos ya he conversado antes, ya me conocen. No tengo más nada que hablar con ellos, ya saben qué pienso. Ahora toca ver sus rendimientos.
 
¿Entonces llamará a un buen número de jugadores del extranjero?
 
Hay que ir viendo. Por ejemplo a Beto da Silva ya lo están convocando al primer equipo. Es una evolución que debemos tener en cuenta. El seguimiento es constante a todos los jugadores.

Lee la entrevista completa en la edición impresa

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC