Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Ricardo Gareca explicó por qué no visitó a Pizarro ni Zambrano

En charla con El Comercio, el DT de la selección, Ricardo Gareca, habló sobre su viaje a Europa para ver algunos jugadores

Ricardo Gareca explicó por qué no visitó a Pizarro ni Zambrano

Ricardo Gareca explicó por qué no visitó a Pizarro ni Zambrano

A poco más de un mes para el reinicio de las Eliminatorias, Ricardo Gareca ya vive lo que se será la fecha doble, en la que la selección peruana enfrentará a Bolivia en La Paz y a Ecuador, líder del certamen, en el Estadio Nacional. 

El técnico de la bicolor habló con El Comercio y tocó varios temas. Uno de ellos fue su viaje a Europa para reunirse con André Carrillo (Benfica) y Yordy Reyna (Red Bull Salzburg). A pesar de su estadía en el 'Viejo Continente', el argentino no se juntó con Claudio Pizarro ni Carlos Zambrano. El 'Tigre' dio la siguiente explicación.

¿Conclusiones de su charla con Carrillo y Reyna en Europa?

André tiene tiempo aún para hacerse competitivo, vamos a observarlo. Necesitaba hablar con él y con Yordy a quien no pude ver jugando. Lo que me importaba era entablar el diálogo sobre todo y se pudo hacer.
 
¿Por qué no visitó a Zambrano y Pizarro?
 
Yo los fui a ver en otro momento. A André nunca lo vi. Con los otros muchachos ya he conversado antes, ya me conocen. No tengo más nada que hablar con ellos, ya saben qué pienso. Ahora toca ver sus rendimientos.
 
¿Entonces llamará a un buen número de jugadores del extranjero?
 
Hay que ir viendo. Por ejemplo a Beto da Silva ya lo están convocando al primer equipo. Es una evolución que debemos tener en cuenta. El seguimiento es constante a todos los jugadores.

Lee la entrevista completa en la edición impresa

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Selección peruana

Ricardo Gareca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada