Módulos Temas Día

Más en Selección

Gareca sobre nominación de la hinchada: "Si hay algo que iba a sorprender era la gente de Perú"

Ricardo Gareca habló acerca de la nominación de la hinchada de la selección peruana al Premio a la afición de la FIFA. Para el 'Tigre' no fue una sorpresa

Hinchada blanquirroja

Hinchada blanquirroja

En la previa del Perú vs. Holanda, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa en Ámsterdam. Durante la charla con los medios, el técnico de la selección fue consultado sobre la nominación de la hinchada al Premio a la afición de la FIFA.

"No me sorprende. Si hay algo que iba a sorprender y ser diferente [en el Mundial] iba a ser la gente de Perú", fue lo primero que dijo Ricardo Gareca.

Y agregó: "Ojalá puedan ganar. Sería un premio importante para el Perú, no solo por lo que alentaron allá sino también al comportamiento, al respeto y es algo digno de destacar. Representar a un país como Perú es un desafío muy importante y se hizo muy bien".

La hinchada de la selección peruana compite en la categoría Premio a la afición de la FIFA. Nuestra hinchada compite con los seguidores de Japón y Senegal, así como con el chileno Sebastián Carrera.

FIFA The Best: hinchada de la selección peruana finalista al Premio de la Afición 2018

FIFA The Best: hinchada de la selección peruana finalista al Premio de la Afición 2018. (Video/Fuente: FIFA)

Tags Relacionados:

Ricardo Gareca

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada