Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Ricardo Gareca: todas sus palabras luego de caer ante Uruguay

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, dio conferencia de prensa luego de la derrota ante Uruguay por 1-0

Ricardo Gareca: todas sus palabras luego de caer ante Uruguay

Ricardo Gareca: todas sus palabras luego de caer ante Uruguay

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, habló en conferencia de prensa luego de caer ante Uruguay por 1-0 en Montevideo. El 'Tigre' aseguró que no se arrepiente de haber aceptado la propuesta de la FPF. 

LO QUE LE DEJÓ EL RESULTADO

"Nos provoca el no situarnos bien en la tabla de posiciones. En general tengo que resaltar la actitud de los muchachos, de todos los jugadores en el campo, en pos de buscar el triunfo y dar vuelta el resultado. No lo pudimos conseguir lamentablemente para todo el pueblo peruano".

EL ANÁLISIS DEL PARTIDO

"En líneas generales el bloque defensivo estuvo bien con todo lo que lleva Uruguay de local. No mostramos fisuras y nosotros también complicamos a ellos. Tuvimos nuestras chances y no las aprovechamos. Ellos sí".

LOS CAMBIOS

"Los cambios lo realicé en la zona media y por la lesión de Pizarro. Me quedé por ahí sin otro cambio que pudo haber sido interesante. Vi que había desorganización en la mitad de la cancha y preferí organizarnos. Queríamos parar un poco todo el ímpetu de Uruguay. Y, a partir de ahí, progresar en el juego. Tuvimos control. Fuimos más firmes en el medio". 

¿CAMBIO GENERACIONAL?

"No hablo de ese tema de cambio generacional. Perú necesita de sus mejores jugadores en esta etapa. Podemos observar jugadores y darles oportunidades. Hoy lo hizo Polo. Estuvo a la altura de las circunstancias. En la medida que uno vaya viendo y enfrentando los partidos, necesitamos de todos los jugadores". 

¿RESPETARÁ SU CONTRATO?

"No me arrepiento de haber venido a la selección peruana porque estoy convencido del potencial que tiene. Respecto a mí y mi cuerpo técnico, tenemos todo un trabajo por delantero. No son las expectativas que nos generamos en cuanto en resultados y seguramente de la gente que nos contrató. Nosotros respetamos contratos y el mío vence el 2017".

NUESTRAS CHANCES

"Nos han tomado una distancia considerable. Cada vez se hace más cuesta arriba. Pero considero que las chances se mantienen. No nos bajamos de la posibilidad de lograr el objetivo. Sabemos y entendemos en qué situación estamos".

LEE TAMBIÉN...

 

Vía DT El Comercio | Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, tuvo la más clara de Perú cuando el partido iba 0-0 [VIDEO] ► http://goo.gl/wUISUl

Posted by Diario El Comercio (Perú) on martes, 29 de marzo de 2016

Tags Relacionados:

Selección peruana

Ricardo Gareca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada