Módulos Temas Día

Más en Selección

Gareca sobre partida de Carrillo a Arabia: "Uno puede mejorar en lo futbolístico como en lo económico"

Ricardo Gareca se refirió a la transferencia de André Carrillo al Al-Hilal de Arabia Saudí, luego de que la temporada anterior jugara en la Premier League con la camiseta del Watford

André Carrillo sigue ganándose el cariño de la afición del Al-Hilal gracias a su enorme talento con la pelota. En el encuentro amistoso ante Fortuna Dusseldorf regaló algunos lujos

André Carrillo fue transferido al Al-Hilal de Arabia Saudí desde Benfica, dueño de su pase. La temporada pasada jugó en la Premier League con la camiseta del Watford. (Foto: AFP)

En la conferencia del anuncio de su renovación con la selección peruana, Ricardo Gareca se refirió al fichaje de André Carrillo por el Al-Hilal de Arabia Saudita. En la temporada pasada, el extremo nacional jugó en la Premier League con la camiseta del Watford.

"Son decisiones personales. Nos hubiese gustado que cada vez ellos puedan ir mejorando en las ligas donde están, por las condiciones que creemos tienen", afirmó Gareca.

Y añadió: "Por lo que sabemos, la liga árabe es la más competitiva dentro de esa zona del mundo".

Millones de aficionados de Al-Hilal entonaron al unísono el apellido de André Carrillo como señal de bienvenida. Todos ellos esperan que el peruano sea la figura para obtener el tricampeonato

Miles de aficionados de Al-Hilal entonaron al unísono el apellido de André Carrillo como señal de bienvenida. Todos ellos esperan que el peruano sea la figura para obtener el tricampeonato. (Video: YouTube)

Asimismo, Ricardo Gareca mandó un mensaje a todos los involucrados del balompié nacional. El entrenador de Perú hizo hincapié en que dependerá de todos la mejoría de nuestro fútbol en todos los aspectos.

"Creemos que es momento de quienes nos representan, representan al fútbol peruano, comando técnico, futbolistas, dirigentes, agentes, entiendan que mejorar es compromiso de todos", expresó el argentino.

Finalmente, el técnico de la selección peruana dejó la siguiente frase: "Se puede mejorar en todo. Creo que uno puede mejorar en el tema futbolístico como en lo económico". 


Tags Relacionados:

Ricardo Gareca

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada