Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Ricardo Gareca: "El partido ante Venezuela no es definitorio"

El director técnico de la selección peruana habló con la cadena argentina TyC Sports sobre el próximo juego ante Venezuela

Ricardo Gareca: El partido ante Venezuela no es definitorio

Ricardo Gareca: El partido ante Venezuela no es definitorio

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, está preparando con mucha cautela los partidos que se aproximan por la fecha doble por Eliminatorias Rusia 2018

El 'Tigre' habló con el noticiero Sportia del canal TyC Sports de su país natal. Para el estratega de la blanquirroja, la selección nacional está en la búsqueda de un estilo de juego que lo caracterice. 

"Lo que buscamos con la selección peruana es una idea y que se consolide cada vez más. Creo que nos dará mayores posibilidades que podamos desarrollar un juego y tratar de no medir tanto el escenario donde nos toque presentarnos", explicó Ricardo Gareca.

Además, fue muy claro al apuntar que el próximo compromiso ante Venezuela será un partido más. "No será un partido definitorio, pero lógicamente vas perdiendo terreno. Nosotros no arrancamos bien. En la quinta fecha necesitamos recuperarnos", sentenció el director técnico de Perú.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada