Ricardo Gareca: "Perú le puede ganar a cualquier selección"
Ricardo Gareca: "Perú le puede ganar a cualquier selección"

A dos días para el partido contra Brasil, dio conferencia de prensa en la que habló del momento de la , que recibirá al combinado liderado por Neymar por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Brasil viene jugando en un gran nivel. Viene en su pico más alto en su parte anímica y futbolística. Sabemos del tamaño del rival que vamos a enfrentar pero debemos jugarlo. Estoy acostumbrado a este tipo de partidos. No dije que Brasil sea ganable lo que dije es que Perú le puede ganar a cualquier selección”, dijo Gareca.

“Lo que me interesa es que Perú pueda expresarse dentro del campo de juego. Lo más importante es poder plasmar lo que nosotros realmente podemos hacer. Lo único que me puede dejar conforme es ver a un Perú bien parado y decidido”, agregó.

Sobre los reemplazantes de los suspendidos Renato Tapia y Miguel Trauco, así como del lesionado Edison Flores, el técnico de la selección peruana no quiso confirmar las variantes que realizará.

“Con respecto a los cambios me voy a tomar el tiempo hasta el último momento pero ya está bastante avanzado. Puede jugar cualquiera de los convocados”, finalizó.

REPASA LO QUE DIJO RICARDO GARECA

[v.10231]

Hoy, Perú sumó su tercer día de entrenamiento con miras al partido ante la selección brasileña liderada por Neymar. El 'Tigre' Gareca todavía no define a los futbolistas que reemplazarán a los suspendidos Renato Tapia y Miguel Trauco.

El cotejo frente a Brasil se disputará el próximo martes 15 en el Estadio Nacional, a partir de las 9:15 de la noche. El partido que protagonizará la selección peruana cerrará la jornada de Eliminatorias.

Perú llega con el ánimo al tope al encuentro de este martes. La blanquirroja goleó 4-1 a Paraguay en el Defensores del Chaco, ganando por primera vez en Asunción. En tanto, Brasil no tuvo problemas para derrotar 3-0 a Argentina.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC