Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Ricardo Gareca: "A Pizarro lo noté como si fuera un pibe"

El técnico de la selección Ricardo Gareca contó detalles de su encuentro con Claudio Pizarro

Ricardo Gareca: A Pizarro lo noté como si fuera un pibe

Ricardo Gareca: A Pizarro lo noté como si fuera un pibe

Claudio Pizarro pasa un gran momento en Alemania y con eso se encontró Ricardo Gareca en su encuentro hace unas semanas. El técnico de la selección peruana contó detalles de ello.

Ricardo Gareca le dio una entrevista al programa Días de Fútbol de CMD y aseguró que Claudio Pizarro sigue con el mismo entusiasmo de siempre para aportar a la selección peruana.

"A Claudio Pizarro lo noté como si fuera un pibe", aseguró Ricardo Gareca, en alusión al tratamiento que lleva el delantero peruano con un nutricionista italiano, el mismo que trabajó con Lionel Messi.

"Lo vi mejor, sin los problemas que arrastraba. Claudio Pizarro desparrama entusiasmo. Es muy seguro de lo que quiere y muy comprometido con el país", declaró Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca aseguró que Claudio Pizarro es un ejemplo siempre sin que él tenga que ponerlo como ejemplo ante sus compañeros.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Como cada viernes DT El Comercio te trae toda la programación de la fecha para que no te pierdas ningún partido ¡Apunta la hora y canal! ► http://goo.gl/d7Kb9K

Posted by Diario El Comercio (Perú) on viernes, 26 de febrero de 2016

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Ricardo Gareca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada