Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Gareca no quiso ceder a Abram a Vélez y Presidente del club argentino lo criticó: "Me ha caído mal"

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez Sarsfield, mostró su enojo con la FPF y Ricardo Gareca. La dirigencia del club argentino había solicitado tener a Abram para el partido ante San Lorenzo este lunes, pero no recibieron una respuesta afirmativa

Gareca no quiso ceder a Abram a Vélez y Presidente del club argentino lo criticó: "Estoy muy caliente" (Foto: USI)

Gareca no quiso ceder a Abram a Vélez y Presidente del club argentino lo criticó: "Estoy muy caliente" (Foto: USI)

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez Sarsfield, mostró su enojo con la FPF y Ricardo Gareca. La dirigencia del club argentino había solicitado tener a Luis Abram para el partido ante San Lorenzo este lunes, pero no recibieron una respuesta afirmativa

El titular de la institución argentina criticó este lunes al máximo ente del balompié nacional por no ceder al defensor para el duelo del 'Fortín' ante San Lorenzo por la Superliga Argentina, aludiendo al estratega de la selección peruana en su reclamo.

Gabriel Heinze, técnico de Vélez, necesitaba al zaguero peruano para la recepción de su equipo al 'Ciclón', sin embargo, la FPF rechazó un pedido para retrasar el arribo de Luis Abram a Lima.

"Hablamos con el cuerpo técnico de la AFA por Gastón Giménez y todo bien, lo mismo con la federación ecuatoriana por Alexander Domínguez. Pero hablamos con Gareca por Abram y la respuesta fue no, me llamó mucho la atención", destacó Rapisarda en 'Vélez Visión', tras lamentar la desorganización del fútbol argentino. 

"Me ha caído mal. Lo tenías 10 horas después, Flaco querido", añadió el directivo argentino en alusión a Ricardo Gareca.

Sin la presencia de Abram, Vélez enfrentará este lunes a San Lorenzo en el debut de Jorge Almirón al mando de los 'Cuervos' por la duodécima jornada de la Superliga, encuentro que fue aplazado por la organización del certamen a raíz del temporal que también obligó la suspensión del superclásico entre Boca y River. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada