Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Ricardo Gareca: ¿Cuál es la razón por la que viajó a Tacna?

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, realiza un viaje a la ciudad de Tacna. Entérate la razón aquí

Ricardo Gareca: ¿Cuál es la razón por la que viajó a Tacna?

Ricardo Gareca: ¿Cuál es la razón por la que viajó a Tacna?

El entrenador argentino de la selección peruana, Ricardo Gareca, viajó a la ciudad de Tacna y arribará al aeropuerto Carlos Ciriani este miércoles 14 de setiembre. El estratega internacional llegará acompañado del preparador físico de la bicolor Néstor Bonillo.

Sucede que el entrenador de 58 años, Ricardo Gareca, realizará una serie de actividades en la ciudad heroica. El cronograma comienza con un conversatorio con los dirigentes, directores técnicos y personas vinculadas con el fútbol.

Esta charla se llevará a cabo a las 6:00 p.m. en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. El tema a tratar es el del "Visión y Análisis del Fútbol en el Perú".

Al día siguiente el entrenador realizará una visita a las instituciones educativas de la ciudad heroica. Ricardo Gareca se reunirá por la mañana en el Local Comunal del Pueblo joven "La Esperanza".

La selección peruana, al mando de Ricardo Gareca, tendrá una complica fecha doble por las Eliminatorias Rusia 2018. Perú tendrá que recibir a Argentina en el Estadio Nacional y visitará a Chile en Santiago.

LEE TAMBIÉN...

 

Tags Relacionados:

Ricardo Gareca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada