Ricardo Gareca se mostró tranquilo y confiado sobre el reemplazante de Paolo Guerrero para el partido ante Bolivia por las Eliminatorias. (Foto: AFP)
Ricardo Gareca se mostró tranquilo y confiado sobre el reemplazante de Paolo Guerrero para el partido ante Bolivia por las Eliminatorias. (Foto: AFP)
Redacción DT

no estará con la contra Bolivia por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. La ausencia del goleador nacional preocupa a más de un hincha aunque siempre se mostró tranquilo al respecto.

En declaraciones a "Movistar Deportes", el seleccionador de la blanquirroja habló acerca del reemplazante de Guerrero en el duelo contra los altiplánicos en el Estadio Nacional. Gareca se mostró nuevamente confiado del sustituto del '9' de Flamengo.

"Siempre habrán jugadores para reemplazarlo. Nosotros creemos en el jugador peruano. Hemos visto a Alexander Succar, así hayan sido solo 20 minutos, pero para nosotros es suficiente. El jugador que convoquemos tiene que rendir", indicó el técnico.

Luego, Ricardo Gareca no aseguró la presencia de Raúl Ruidíaz en lugar de Paolo Guerrero, dejando abierta la posibilidad de que otro atacante, no necesariamente con las mismas características que el capitán peruano, juegue en esa posición.

"André Carrillo podría hacer una función similar a la de Paolo Guerrero (jugar de '9'). Pero no solo él, también hay jugadores que están en el extranjero o en el torneo local a los que también estamos haciendo ese seguimiento. Hay hasta ocho centrodelanteros a los que estamos observando y cuando salga la lista sabremos a quien elegir", añadió.

Para el encuentro frente a Bolivia en el Nacional por la jornada 15 de las Eliminatorias, la selección peruana no podrá contar con Paolo Guerrero, Renato Tapia ni Aldo Corzo por suspensión.

Contenido sugerido

Contenido GEC