Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Ricardo Gareca se refirió a invitación a Misa y Te Deum [VIDEO]

El técnico de la seleción peruana, Ricardo Gareca, asistió a la Catedral de Lima para estar presente en la Misa y Te Deum

Ricardo Gareca se refirió a invitación a Misa y Te Deum [VIDEO]

Ricardo Gareca se refirió a invitación a Misa y Te Deum [VIDEO]

Esta mañana llamó la atención ver a Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, en la Catedral de Lima para estar presente en la Misa y Te Deum, que se lleva a cabo todos los 28 de julio por Fiestas Patrias.

Al entrenador argentino se le vio contento y de muy buen ánimo. En todo momento, el 'Tigre' tuvo la disposición con las personas que se le acercaban para pedirle una fotografía.

Luego de la ceremonia, Gareca se dio tiempo para responder algunas interrogantes de la prensa. "Muy hermosa la fiesta, felicitaciones para todos. Agradezco la invitación", indicó el 'Tigre'.

Antes del inicio de la ceremonia, Ricardo Gareca estuvo junto al Cardenal Juan Luis Cipriani, incluso posaron juntos para una fotografía. El seleccionador llegó acompañado de Juan Matute, secretario general de la FPF.
  
“Les habla Ricardo Gareca desde la Catedral de Lima. A todos los peruanos felices Fiestas Patrias. Les mando un gran abrazo”, fue el mensaje que envió el argentino a todos los peruanos.

Luego del quinto lugar en la Copa América Centenario, Gareca tiene su mente puesta en lo que será la próxima fecha doble de Eliminatorias. La selección peruana enfrentará a Bolivia en La Paz (1 de setiembre) y a Ecuador en el Estadio Nacional (6 de setiembre).

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada