Raúl Ruidíaz cuenta con la confianza de Ricardo Gareca en la previa del duelo frente a Brasil por las Eliminatorias | Foto: EFE
Raúl Ruidíaz cuenta con la confianza de Ricardo Gareca en la previa del duelo frente a Brasil por las Eliminatorias | Foto: EFE
Redacción EC

Tras el debut de la Selección Peruana en las con el empate 2-2 ante su similar de Paraguay, ahora el combinado nacional deberá recibir a Brasil este martes por la segunda jornada del certamen. Ante ello, , entrenador de la ‘Blanquirroja’, conversó con los medios de comunicación y se refirió a .

MIRA: Ricardo Gareca sobre Lapadula: “La selección peruana está abierta para quien quiera estar”
Conferencia de Ricardo Gareca: las mejores frases del estratega de cara al Perú vs. Brasil

El rendimiento del delantero de Seattle Sounders fue uno de los más cuestionados al final del duelo en Asunción. Ruidíaz no logró destacar en el área rival y, ante las constantes críticas que recibe, Gareca reiteró esta tarde su confianza por él.

“Raúl es un delantero, para nosotros, muy importante. Se está sacrificando mucho por la selección, por su país, y eso nosotros se lo reconocemos. Lógicamente, tampoco ha tenido grandes situaciones pero creemos que está buscándolo y lo más importante es eso”, sostuvo Gareca.

La selección peruana igualó 2-2 en su visita a Asunción por la primera jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Con un doblete de André Carrillo, los dirigidos por Gareca sumaron su primer punto en el certamen clasificatorio para la siguiente cita mundialista.

Como indica el fixture, la selección peruana deberá enfrentar a Brasil este martes, en el Estadio Nacional. En ese contexto, el estratega de la ‘Blanquirroja’ compareció ante los medios para absolver las dudas en torno al juego que tiene como hora de inicio las 7:00 p.m. (hora peruana).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

La “Culebra” Carrillo, el héroe del partido Perú vs. Paraguay
André Carrillo hizo gritar de emoción a la hinchada de la Selección peruana el último jueves durante en partido Perú vs. Paraguay. (Fuente: América TV)