Módulos Temas Día

Más en Selección

Ricardo Gareca se reunirá con Edwin Oviedo para finiquitar los últimos puntos del contrato

Luego de conversar con Juan Carlos Oblitas, Ricardo Gareca y su comando técnico tendrán hoy un encuentro informal con Edwin Oviedo, presidente de la FPF

Ricardo Gareca se reunirá con Edwin Oviedo para finiquitar los últimos puntos del contrato. (Video: El Comercio/Foto: AFP)

Ricardo Gareca se reunirá con Edwin Oviedo para finiquitar los últimos puntos del contrato. (Video: El Comercio/Foto: AFP)

Después de darle el visto bueno al plan deportivo entregado por Juan Carlos Oblitas, Ricardo Gareca tendrá esta noche una reunión informal con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo. A la cita también asistirán los integrantes del comando técnico del argentino, así como Juan Matute, secretario general.

En el encuentro se tocarán varios puntos, en especial el turbulento presente que atraviesa Edwin Oviedo y que ha arrastrado a la FPF. Tal como se lo manifestaron a Oblitas, la mayor preocupación de Gareca y todo su equipo de trabajo pasa por este tema. Ante este panorama, el cuestionado dirigente intentará darles tranquilidad.

Además, Gareca le pedirá a Oviedo y a Juan Matute autonomía deportiva en todas las decisiones sobre la selección peruana. Lo que incluye campos de entrenamiento, partidos amistosos, logística en los viajes, etc.

Oblitas dejó en claro que la única opción que maneja para la selección peruana es Ricardo Gareca

Ricardo Gareca aún no decidió su renovación con la selección peruana. (Foto: USI)

Asimismo, la reunión también servirá para finiquitar temas administrativos y financieros. De quedar satisfechos Gareca y su comando técnico, este viernes se firmaría la renovación de contrato con la selección peruana hasta Qatar 2022.

En caso contrario, Gareca daría una fecha definitiva en la que anunciaría su decisión final. Todo se resolvería este fin de semana, ya que el entrenador regresaría a Argentina este domingo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada