Módulos Temas Día

Más en Selección

Ricardo Gareca: su opinión sobre la ausencia de Oblitas y Oviedo en la conferencia

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, habló en conferencia de prensa sobre su renovación con la FPF por tres años. Si clasifica a Qatar 2022, se queda un año más.

Ricardo Gareca reveló por qué Oblitas y Oviedo no estuvieron en la conferencia

Ricardo Gareca reveló por qué Oblitas y Oviedo no estuvieron en la conferencia. (Twitter Selección Peruana)

Con Néstor Bonillo y Sergio Santín. Ricardo Gareca llevó a sus dos principales asistentes a la conferencia de prensa en la que confirmó que se queda en la selección peruana por un proceso más.

El técnico argentino, además de dar los detalles que lo motivaron a renovar, explicó por qué Juan Carlos Oblitas y Edwin Oviedo no estuvieron presentes en esta ocasión.

Recordemos que en el 2015, cuando Gareca fue presentado por primera vez, el director deportivo y el presidente de la FPF estuvieron presentes.

"Esto es una continuidad, una extensión", comenzó a decir Ricardo Gareca. "Es normal que, en el 2015, cuando llegué, estén presentes las personas que hicieron todo lo posible para que esto se concrete", explicó Gareca. 

Ahora, según el 'Tigre', la situación es diferente porque "no hay nada nuevo". "No tendría sentido que estén aquí los directivos, porque ya la hicieron una vez en el 2015 cuando nos trajeron en primer instancia. Esto es una continuidad, somos las mismas personas que queremos hacer crecer al Perú".

"Si el técnico hubiese sido nuevo, las cosas hubieran sido diferentes", agregó Gareca.

Tags Relacionados:

Ricardo Gareca

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada