Módulos Temas Día

Más en Selección

Selección peruana: Ricardo Gareca llegó a Lima y agradeció al público por el recibimiento [VIDEO]

Ricardo Gareca comentó, muy escuetamente, que se tomó un mes para decidir si seguiría al frente de la selección peruana. El estratega fue recibido por una multitud de gente

Selección peruana: Ricardo Gareca llegó a Lima y agradeció por el recibimiento. (Video: Canal N/Foto: Captura)

Selección peruana: Ricardo Gareca llegó a Lima y agradeció por el recibimiento. (Video: Canal N/Foto: Captura)

Ricardo Gareca aterrizó en Lima alrededor de las 9:45 pm. El estratega argentino evitó a la prensa, retirándose por una puerta aledaña a la salida de vuelos internacional y así despistó a un grupo de periodistas que lo esperaba.

Pero una vez en los exteriores del aeropuerto internacional Jorge Chávez, Ricardo Gareca se acercó a una baranda de protección y hablón con la prensa.

Muy escueto y preciso, Ricardo Gareca recalcó que sólo se tomó el mes para analizar su decisión y que, como lo dijo en su última conferencia de prensa, él volvería para analizar su continuidad o finalización con la selección peruana.

Se espera que el entrenador Ricardo Gareca se reúna mañana (jueves) y defina si seguirá bajo el mando de la selección peruana por cuatro años más.

Ricardo Gareca en Lima, llegada [VIDEO]

PREVIA

El 'Tigre', entrenador que llevó a la selección peruana a un Mundial después de 36 años, llegará a territorio nacional en compañía de su abogado Mario Cupelli para evaluar cada detalle de lo que sería su nuevo contrato hasta Qatar 2022.


Exactamente a las 09:00 de la noche (horario local), Ricardo Gareca pisaría el aeropuerto internacional Jorge Chávez en medio de una delicada situación a raíz de una difusión de audios que implica al presidente de la FPF en actos de corrupción.


Horas antes de la salida de Ricardo Gareca de Ezeiza, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, brindó una conferencia de prensa en donde señaló que el 'Flaco' era la única opción para asumir la dirección técnica de la selección peruana.


"Lo de Ricardo Gareca es simple. Tengo una reunión con él acá mañana. Esto lo vengo conversando con él hace un buen tiempo. La prioridad es Ricardo es la selección peruana", afirmó.


Ricardo Gareca se puso el buzo de la Blanquirroja por primera vez a inicios del 2015. A partir de entonces consiguió un tercer puesto en la Copa América de ese año y, lo más importante, la clasificación a la Copa del Mundo 2018.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Ricardo Gareca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada