Ricardo Gareca viajó a Brasil para reunirse con Paolo Guerrero
Ricardo Gareca viajó a Brasil para reunirse con Paolo Guerrero
Redacción EC

, está en Brasil con el objetivo de conversar con el delantero de Corinthians . La intención del estratega de la selección peruana es interiorizar y dar a conocer al delantero nacional el proyecto que tiene en mente para Perú.

Ricardo Gareca inicia su primer acercamiento con Paolo Guerrero, una de las principales figuras de la blanquirroja. Incluso, tras el empate en el encuentro amistoso de Perú y Venezuela, el estratega argentino dio a conocer lo que espera de Perú con la inclusión del ariete nacional en el once titular. Es parte fundamental de su plan de trabajo.

Por su parte, Paolo Guerrero atraviesa su mejor momento en Corinthians, pero también está en una etapa decisiva en su relación contractual con el ‘Timao’, que termina en junio.

Luego Gareca tiene previsto un viaje de carácter personal con destino a Argentina. A su regreso a Lima y en la misma sintonía, volverá a salir del país, esta vez a Europa para conversar con los futbolistas que militan en ligas del viejo continente. Entre ellos, Claudio Pizarro, quien no pudo venir a la convocatoria para el encuentro con Venezuela por lesión.

LEE TAMBIÉN    

Contenido sugerido

Contenido GEC