Módulos Temas Día

Más en Selección

Vicepresidente de la FPF expresó su molestia por afirmación de Matute sobre renovación de Gareca

El primer vicepresidente de la FPF, Agustín Lozano, dejó en claro que el único que puede hablar acerca de las negociaciones con Ricardo Gareca es Juan Carlos Oblitas

Agustín Lozano habló claro sobre el tema Gareca y desautorizó a Juan Matute. (Foto: El Comercio)

El primer vicepresidente de la FPF, Agustín Lozano, dejó en claro que el único que puede hablar acerca de las negociaciones con Ricardo Gareca es Juan Carlos Oblitas. (Foto: El Comercio)

Agustín Lozano habló claro sobre el tema Gareca y desautorizó a Juan Matute. (Foto: El Comercio)

Agustín Lozano, primer vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se mostró contrariado por las declaraciones de Juan Matute, secretario general del ente máximo del balompié nacional, sobre una inminente renovación de Ricardo Gareca con la selección.

Como se recuerda, Matute indicó en RPP TV que están a "10 minutos de cerrar" las negociaciones con Gareca.

"La única voz autorizada es la de Juan Carlos Oblitas, la voz de otros no vale. Yo le pedí a Juan Carlos que trabaje en lograr la renovación de Ricardo Gareca. Que ponga todo su esfuerzo", señaló Lozano en diálogo con Exitosa Deportes.

"Oblitas me dijo que estaba casi garantizado la continuidad de Gareca y su grupo de trabajo. Pero es él que tiene que ver el tema directamente. El sábado pediremos en Junta Directiva que se deje de lado temas personales porque genera inestabilidad", agregó.​

Sobre la convocatoria a sesión de la Junta Directiva de la FPF por parte de Edwin Oviedo, Lozano mostró su sorpresa e indicó que esta debería suceder cada octubre.

"Cada mes de octubre la federación convoca a sesión para la revisión de los estados financieros y para el nombramiento de los nuevos directivos. esto último tuvo que posponerse", afirmó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada