Módulos Temas Día

Más en Selección

Ricardo Gareca: "En Viena se jugará el partido ante Arabia"

En conversación con El Comercio, Ricardo Gareca habló sobre el plan previo al arribo de la selección peruana a Rusia. El 'Tigre' confirmó el amistoso frente a Arabia Saudita, el cual permitirá que Paolo Guerrero llegue con más minutos

Perú disputará dos amistosos en Europa antes del Mundial de Rusia 2018

Perú disputará dos amistosos en Europa antes del Mundial de Rusia 2018. (Foto: USI)

(Foto: USI)

La selección peruana tiene definido el plan previo a su llegada a Rusia. Luego de la despedida frente a Escocia en el Estadio Nacional, la Blanquirroja disputará dos amistosos más en Europa. Así lo confirmó Ricardo Gareca a El Comercio.

En diálogo con este Diario, el técnico de la selección peruana dio detalles de lo planeado días antes de arribar a suelo ruso. Ricardo Gareca confirmó el partido contra Arabia Saudita, que servirá para que Paolo Guerrero llegue con más minutos de fútbol al Mundial 2018.

"El lugar en donde nosotros nos vamos a instalar es Viena (Austria). Ahí se va a jugar el partido ante Arabia. Y desde ahí viajaríamos a Suecia, a jugar el último partido amistoso. De Suecia ya iríamos a Rusia", le dijo Gareca a El Comercio.

De esta manera, Perú tendrá cinco partidos de preparación antes del Mundial de Rusia 2018. Croacia, Islandia (Estados Unidos), Escocia (Lima), Arabia Saudita y Suecia (Europa).

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada