Rinaldo Cruzado pidió permiso a su club y jugará ante Panamá
Rinaldo Cruzado pidió permiso a su club y jugará ante Panamá
Redacción EC

El plan inicial para el amistoso del miércoles contra Panamá , pero ayer el técnico recibió una buena noticia: llegará hoy a Lima desde Uruguay para sumarse a la selección.

El volante tramitó el permiso con su club Nacional de Montevideo y le informó a Bengoechea de sus gestiones, lo que habla muy bien del compromiso de Rinaldo. Su ventaja es que, a diferencia de los ‘europeos’, no está en pretemporada y podrá jugar sin problemas.

Cruzado (29 años) estuvo presente en los dos primeros partidos de la era Bengoechea ante Inglaterra en Londres (0-3) y Suiza en Lucerna (0-2).

BAJA DEL ‘ENANO’
Pero no todas son buenas noticias. El entrenador uruguayo confirmó ayer que quedó descartado del choque con Panamá. El atacante crema terminó con un esguince en la rodilla tras el duelo del miércoles ante Real Garcilaso, donde convirtió el segundo tanto en la victoria 2-1.

El lugar de Ruidíaz no será reemplazado y la selección seguirá contando con 22 jugadores.

A LA CANCHA
Ayer, solo 10 de los convocados iniciaron los trabajos en la Videna bajo las órdenes de Bengoechea. No estuvieron presentes los de San Martín (Gallese, Ascues, Ballón, Ubierna e Hinostroza), Cristal (Ávila, Yotún y Advíncula), León (Santamaría) y Comercio (Trauco y Velarde), quienes se sumarán hoy a las prácticas.

Contenido sugerido

Contenido GEC