Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Paolo Guerrero: técnico Reinaldo Rueda habló del peruano

El director técnico de Flamengo señaló que Paolo Guerrero se encuentra tranquilo pese a la situación que atraviesa. El goleador nacional está cumpliendo una sanción provisional 

El director técnico de Flamengo señaló que Paolo Guerrero se encuentra tranquilo pese a la situación que atraviesa. El goleador nacional está cumpliendo una sanción provisional

El director técnico de Flamengo señaló que Paolo Guerrero se encuentra tranquilo pese a la situación que atraviesa. El goleador nacional está cumpliendo una sanción provisional. (Foto: UOL Esporte)

Reinaldo Rueda, entrenador de Flamengo, se pronunció sobre el caso del resultado analítico adverso de Paolo Guerrero. El estratega colombiano indicó que el 'Depredador' se encuentra sereno y que viajará rumbo a Zúrich para someterse a la muestra "B".


"Todo en este momento es de mucha privacidad. Paolo está relativamente tranquilo. Hemos hablado con él y somos optimistas de que puede salir de esta situación. No es fácil, porque tiene que ir a Suiza a ver la contraprueba", señaló Reinaldo Rueda en conferencia de prensa.


"Es una situación muy difícil para él. Prefiero respetar su espacio. Él viajó a Lima. El contexto es ruín, crítico y lamentable por todo lo que significa para Flamengo", añadió.


Paolo Guerrero se encuentra con una suspensión provisional que le impide jugar por los próximos 30 días. El goleador nacional se perderá seis partidos del 'mengao' por el Brasileirao. Además estará ausente para las semifinales de la Copa Sudamericana.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ