Módulos Temas Día

Más en Selección

Rusia 2018: Lineker reveló qué país es su favorito para ganar el Mundial

La leyenda inglesa Gary Lineker, ex delantero y máximo goleador de México 1986, confesó recientemente a la FIFA cuál es su equipo candidato a ganar el Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Lineker reveló qué país es su favorito para ganar el Mundial

Rusia 2018: Lineker reveló qué país es su favorito para ganar el Mundial. (Foto: AFP)

El inglés Gary Lineker, el presentador del sorteo del Mundial, no se cansa de estar en el foco de atención, ya que después de terminar su carrera futbolística se ha convertido en una estrella de la televisión. El delantero brindó recientemente una entrevista para la FIFA donde reveló qué equipo le parece candidato para ganar en Rusia 2018.

"Los ensayos han terminado por hoy. Necesito un vodka", escribió Lineker en su cuenta de Instagram con una imagen de las murallas del Kremlin al fondo. Antes de esto, el ex delantero inglés brindó una extensa entrevista para 'FIFA.com'

El presentador de televisión de 57 años reveló qué país le parece su favorito para ganar el Mundial Rusia 2018. Gary Lineker también explicó el motivo de su decisión. 

"Si tuviera que elegir a un equipo hoy mismo, por el plantel que tiene, iría por Francia. Mira los jugadores con que cuenta: buen portero, una defensa muy fuerte, un mediocampo muy talentoso. ¡(N’Golo) Kante es extraordinario! En el ataque tienen a (Kiylian) Mbappé, que es una súper estrella emergente. Están en un momento ideal. Estarán muy cerca seguramente", mencionó Gary Lineker al portarl 'FIFA.com'

Su carrera profesional fue muy exitosa, especialmente la internacional, ya que además de ser una de las estrellas en México 86, alcanzó las semifinales en 1990, donde los ingleses cayeron ante Alemania.

"El fútbol es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos y, al final, los alemanes siempre ganan", dijo entonces.

Además, fue máximo goleador de la liga inglesa en tres ocasiones y, además de militar en el Leicester, Everton y Tottenham, jugó en el Barcelona entre 1986 y 1989, ganando la Recopa de Europa.

Tags Relacionados:

Gary Lineker

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada