Ryan Thomas: "Asustamos a Perú en los últimos 15 minutos". (Foto: AFP)
Ryan Thomas: "Asustamos a Perú en los últimos 15 minutos". (Foto: AFP)
Redacción DT

El volante Ryan Thomas no quedó contento tras el empate sin goles entre y Nueva Zelanda; pero sí rescató que su país "asustó" a la blanquirroja. 

"No estoy feliz con el empate pero ahora somos un equipo confiado. Se vio en los últimos 15 minutos de este partido, donde los empujamos y los hicimos sentir asustados. Tomamos este resultado como un envión de confianza para ir a Perú con un buen plan de juego", comentó Ryan Thomas tras el pitazo final. 

El jugador oceánico Ryan Thomas también resaltó el trabajo de su comando técnico. El volante detalló que vieron "muchos videos" de la bicolor y que sabían "qué iba a hacer Perú".

"El comando técnico hizo un buen trabajo al momento de prepararnos, nos mostraron muchos videos durante la semana e hicieron que supiéramos qué iba a hacer Perú en la cancha. Sabíamos que uno de sus planes iba a ser retroceder un poco y dejarnos jugar, tratando de no conceder ningún gol. Pero ambos equipos dejaron todo en el campo, fue un juego agresivo y de alto ritmo, cosas que esperas del fútbol internacional", expresó el jugador del PEC Zwolle de Holanda.

Perú recibirá a Nueva Zelanda este miércoles (9:15 pm. Hora Peruana) en el estadio Nacional para definir quién pasará al Mundial Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC