La selección argentina empató 1-1 ante Venezuela y quedó en el quinto puesto de las Eliminatorias. (Foto:AP)
La selección argentina empató 1-1 ante Venezuela y quedó en el quinto puesto de las Eliminatorias. (Foto:AP)
Redacción DT

La  obtuvo un empate con sabor a derrota ante Venezuela. El nivel del combinado albiceleste fue muy criticado por el relator Mariano Closs quien desató toda su bronca con Jorge Sampaoli.

"Se necesitaba un cambio en la Argentina, pero no inventar. Eso no está bien ni bien pensado. Pedíamos cambios, pero con un poco de sensatez. Lo sucedido ante Venezuela fue peor que el primer partido. Se inventaron posiciones en la cancha”, criticó Closs.

El relator argentino no estuvo de acuerdo con el planteamiento que realizó el técnico. Es más, también apuntó hacia su asistente técnico Sebastián Beccacece.

“Te repito: Dani Alves en Brasil juega donde juega, Marquinhos juega de 6. Neymar es enlace y delantero. No juega de lateral. Digo Sampaoli, cuando los técnicos quieren ser más importantes que todo, no debe ser. Me dicen que Beccacece es muy inteligente. Estuvo seis meses en Defensores y Justicia, muchachos, no se vuelvan locos. El técnico y el ayudante de campo, por favor piensen. El fútbol ya está inventado”, comentó Mario Closs.

Con este resultado el cuadro albiceleste se complica en las Eliminatorias mundialistas. Al término de la jornada quedó ubicado en el quinto puesto. La próxima fecha se juega la clasificación ante Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC