Módulos Temas Día

Más en Selección

La Bombonera, un estadio con historias peruanas [VIDEO]

El estadio de Boca Juniors ha sido propuesto por la AFA como el escenario del próximo Argentina-Perú por Eliminatorias. Desde la FPF la respuesta ha sido negativa

Bombonera

La Bombonera, estadio de Boca Juniors, es el escenario elegido por la AFA para que Argentina reciba a Perú. (Video: El Comercio/Foto: AFP)

"La Bombonera late", dicen los hinchas de Boca Jrs. El coloso del barrio de la 'Boca' está ubicado en el sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Y en los últimos días ha vuelto a ser protagonista con la selección peruana como noticia. ¿La razón? La AFA se ha pronunciado a favor de que el partido de Eliminatorias entre Argentina y Perú se juegue en La Bombonera.

El próximo 5 de octubre, peruanos y argentinos decidirán gran parte de su destino en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Desde Argentina, la AFA ha propuesto a La Bombonera como el escenario para el trascendental duelo, pero en la FPF la respuesta ha sido negativa.

En el siguiente video entérate sobre todas las historias peruanas en el estadio de Boca Juniors y las razones que ha dado la FPF para negarse a jugar en este escenario.

Perú marcha en cuarto lugar con 24 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias al igual que Argentina. Sin embargo, la Blanquirroja le lleva la delantera por haber anotado más goles.

Tags Relacionados:

Selección peruana

FPF

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías