Selección de Brasil: mira el 11 y su ataque demoledor ante Perú
Selección de Brasil: mira el 11 y su ataque demoledor ante Perú

La sigue en deuda ante su afición: por juego y resultados. Por ello, Dunga priorizará el buen momento y habilidad de Douglas Costa para enfrentar a la esta noche por la fecha 4 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Dos variantes realizará Dunga respecto al último once, con el cual Brasil empató con Argentina en Buenos Aires. En primer lugar, el zaguero Gil ocupará el lugar del suspendido David Luiz. Además, Douglas Costa -del club Bayern Munich- estará en el la ofensiva de la ‘Canarinha’ en reemplazo del atacante Ricardo Oliveira.

Cuatro jugadores imponentes en la ofensiva del equipo de Dunga. Así la selección de Brasil jugaría con: Alisson; Daniel Alves, Miranda, Gil y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian, Lucas Lima, Douglas Costa y Neymar.

EXPECTATIVA EN BRASIL

La afición de Brasil sigue a la espera de que su selección recupere el brillo. Por ende, la leve mejoría del ‘Scratch’ es un buen síntoma de que puede recuperar el buen juego. “El partido ante Perú es una posibilidad para que la selección de Brasil gané y encante a su hinchada. Acá (en Brasil) hay  muchas críticas por el juego que exhibe el equipo con Dunga”, afirmó Filipe Duarte, periodista de  Radio Guaíba de Porto Alegre.

“En Brasil se habla mucho de Paolo Guerrero, por su presente Flamengo y por haber jugado en Corinthians. Preocupa y se conoce el poderío de Paolo Guerrero. Es muy peligroso. También se recuerda el paso de Ricardo Gareca por Palmeiras. A pesar que no logró muchas victorias”, concluyó el reportero brasileño.

LEE TAMBIÉN