Módulos Temas Día

Más en Selección

Selección peruana confirmó campo base en Mundial Rusia 2018

La selección peruana ya sabe en qué ciudad de Rusia realizará la concentración para el Mundial. Asimismo se pudo conocer el hotel de la blanquirroja

Selección determinó hotel y ciudad en Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

Selección determinó hotel y ciudad en Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

Selección determinó hotel y ciudad en Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

Cada vez falta menos para iniciar el Mundial. Por tal motivo varias selecciones van definiendo su itinerario. Perú, habiendo concretado una serie de amistosos previos a la cita internacional, ya determinó el hotel y la ciudad en la que estarán durante Rusia 2018.

Se trata de la capital de Rusia, Moscú. La ciudad está ubicada a orillas del río Moscova, en el Distrito Federal Central de la Rusia europea. Cuenta con una población de 12 millones de personas y una extensión de 2511 kilómetros. 

Asimismo se pudo conocer el hotel donde concentrará la selección peruana. Ricardo Gareca y sus dirigidos se quedarán en el Sheraton Moscow Sheremetyevo. De igual modo, el plantel nacional se entrenará en la Arena Khimki, un estadio con capacidad para 18 mil personas y que pertenece al FK Jimki. 

Junto a Perú, Rusia, Portugal, Irán, Francia, Argentina, Alemania, México, Bélgica y Túnez, han elegido alojamiento y campo de entrenamiento en la capital y en localidades cercanas.

Todos los equipos permanecerán en las mismas hasta que se trasladen a las ciudades de los partidos, donde quedarán alojadas en hoteles oficiales y también tendrán opción a un campo de entrenamiento.

Las selecciones en principio deberán estar en la ciudad del encuentro la noche anterior al partido. Tras la primera fase, los equipos tendrán la opción de seguir en su base operativa o desplazarse a las ciudades donde tengan que jugar en las rondas eliminatorias.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Rusia 2018

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada