Selección: diario AS de España destaca el "superataque" de Perú
Selección: diario AS de España destaca el "superataque" de Perú
Redacción EC

A un día del partido de vida o muerte ante Venezuela, el técnico de la , Ricardo Gareca, tiene casi definido el once que intentará un triunfo en el campo de Maturín.

► 

El ataque parece ser la zona en la que Gareca tuvo más certezas desde el inicio. Con André Carrillo y Edison Flores por los lados, -el crack del momento en el fútbol brasileño con Sao Paulo, de enganche y -goleador y líder del Flamengo- como único punta, el 'Tigre' pondrá una ofensiva que puede hacer mucho daño.

Así lo considera el diario "AS", que publicó una nota en la destaca el poder ofensivo de la selección peruana. "Cueva, Carrillo, Flores y Guerrero será el 'superataque' de Perú", tituló el medio español.

► 

Y luego agrega: "La pareja de mediocentros para Gareca será la formada por Renato Tapia y Yoshimar Yotún. Y a partir de ahí empieza una delantera de un nivel muy alto: André Carrillo y Edison Flores jugarán como extremos, dejando la mediapunta a un Christian Cueva en estado de gracia con Sao Paulo, mientras que el incansable Paolo Guerrero volverá a hacer de ‘9’ para culminar las jugadas".

Perú visita este jueves a Venezuela por la fecha 13 del certamen a partir de las 6:30 de la tarde. La blanquirroja necesita ganar en Maturín para seguir con chances en las Eliminatorias Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN...

Ricardo Gareca y la impresionante aceptación en Lima, a horas del partido con Venezuela (vía ) — Deporte Total (@dt_elcomercio)

TAGS RELACIONADOS