Selección: ¿qué dice la prensa brasileña acerca de Perú?
Selección: ¿qué dice la prensa brasileña acerca de Perú?

En tierras brasileñas viven con tranquilidad el duelo entre su seleccionado ante . Esa calma se debe porque su equipo es líder de . Consideran que la blanquirroja debe sentirse mucho más presionada por la situación que atraviesa.

La prensa del país de la samba precisó que si la 'verdeamerlha' saca una victoria en el Estadio Nacional, prácticamente tendrá pie y medio en Rusia 2018. Asimismo, otros portales tildaron este partido como un "clásico histórico" por los últimos acontecimientos. El más recordado: la mano de Ruidíaz.

ESPN BRASIL

"Actualmente Brasil suma 24 puntos. Y, dado que la fase de clasificación se reproduce en formato de ida y vuelta, el quinto nunca ascendió a más de 25 unidades. En otras palabras, si vence a Perú, la selección llegará a 27 puntos y necesitara un empate en los últimos seis partidos restants para pner un pie en Copa Mundial 2018".

Lance!

"El equipo brasileño suele hace bien las cosas contra este oponente. Pero, en la última reunión fue eliminado en la Copa América y fue caída de Dunga".

Folha de Sao Paulo

"Si el equipo de Tite consiguió impedir que Messi jugara en el Mineirao, no será Chrisitian Cueva quien asuste en Lima. Es un juego de vida o muerte para la supervivencia de los locales en las eliminatorias".

FOX Sports Brasil

"Desde Tite tomó el mando en lugar de la disputa Dunga, el equipo brasileño vive una luna de miel con sus fans. Y parece que el respeto también aumentó en el extranjero. La delegación canaria fue recibida con gran alegría a su llegada a Perú el próximo rival de la fase de clasificación de la Copa del Mundo de 2018".

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC