Selección: estadístico brasileño nos deja fuera del Mundial
Selección: estadístico brasileño nos deja fuera del Mundial

En tierras brasileñas se sienten muy aliviados y conformes con el desempeño de su selección en las Eliminatorias Rusia 2018. Tanto es así, que ya se sienten dentro de la cita mundialista. Caso contrario pasa con . Allá aseguran que la bicolor está lejísimos de clasificar. ¿A qué se debe?

El matemático Tristao García realizó una tabla estadística de las chances que tienen cada una de la selecciones para conseguir un boleto directo a Rusia. Aseguró que se necesitan exactamente 29 unidades para tomar el avión e ir rumbo al país más grande de Europa.

Brasil posee 24 puntos y para el estadístico tiene 98% de probabilidades de acceder al Mundial. En tanto, la selección peruana apenas tiene un 16%. Ni sus 14 unidades, ni que la tabla este apretada, hacen pensar que la blanquirroja tendría una oportunidad.

Esta invención porcentual también ha remecido a los argentinos, quienes tienen un infame 36% de oportunidades. "Hacen hasta lo imposible para que de éste lado de la frontera nos agarremos la cabeza", publicó el diario "Olé".

LEE MÁS SOBRE...