Selección: FPF confirmó lesión y desconvocó a Luis Advíncula
Selección: FPF confirmó lesión y desconvocó a Luis Advíncula
Redacción EC

no vive un buen mes. El dos de marzo fue su cumpleaños y, posteriormente, lo convocaron a la . Hasta ahí todo era festejos; pero el último sábado se lesionó y ahora se hizo oficial su desconvocatoria.

► 

El anuncio oficial llegó por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El ente informó que se desconvocó al lateral derecho Luis Advíncula de la selección peruana por un esguince de rodilla.

"La Federación Peruana de Fútbol informa a los medios de comunicación, y al público en general, que el jugador Luis Advíncula ha sido oficialmente desconvocado de la Selección de Mayores- para las próximas fecha de eliminatorias sudamericanas contra Venezuela y Uruguay- debido a un esguince de rodilla", comunicó la FPF.

Luis Advíncula, que ya había comunicado por sus redes sociales oficiales la desconvocatoria, se mostró muy triste por la noticia y publicó un sentido comentario sobre lo que le toca vivir.

La selección peruana convocó en reemplazo de Luis Advíncula a Renzo Revoredo. Esto de cara a los duelos que sostendrá este jueves 23 ante Venezuela (visita) y martes 28 frente a Uruguay (local).

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC