Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección: "El Gol de la Memoria", homenaje por los 80 años del primer título de Perú en la Copa América

En YouTube y redes sociales apareció un video en homenaje a los 80 años del primer título que ganó la selección peruana, liderada por 'Lolo' Fernández, en la Copa América de 1939

En YouTube y redes sociales apareció un video en homenaje a los 80 años del primer título que ganó la selección peruana en la Copa América de 1939. (Foto: Captura).

En YouTube y redes sociales apareció un video en homenaje a los 80 años del primer título que ganó la selección peruana en la Copa América de 1939. (Foto: Captura).

La selección peruana escribió una de sus mejores páginas en su historia tras salir campeón de la Copa América 1939. Han pasado 80 años de aquella hazaña y en redes sociales se ha viralizado un video en YouTube donde se recrea pasajes de aquel torneo.

Los cibernautas quedaron sorprendidos porque no hay registro alguno de aquel título de la selección peruana. Por ello, hay mucho entusiasmo por ver este video que tiene como título “El Gol de la Memoria”.

En las imágenes aparece Lolo Fernández recreado en tercera dimensión. El ídolo histórico de Universitario de Deportes fue la figura de aquella Copa América donde anotó 7 goles.

► Pedro Aquino: “Gareca siempre nos dice que somos los mejores”

Paolo Hurtado volvió a entrenar con Konyaspor y le dieron esta inesperada bienvenida | VIDEO

Cabe recordar que esta selección nacional estuvo liderada por "Lolo Fernández", goleador del torneo con 7 tantos, y contó con futbolistas como Jorge Alcalde y Raúl Chapell.

Selección peruana: "El Gol de la Memoria", homenaje por los 80 años del primer título de Copa América. (Video: YouTube - Foto: Captura).

Selección peruana: "El Gol de la Memoria", homenaje por los 80 años del primer título de Copa América. | VIDEO

Tags Relacionados:

YouTube

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada