Selección podría jugar amistosos ante Francia y Estados Unidos
Selección podría jugar amistosos ante Francia y Estados Unidos

El gerente de selecciones, , explicó que tiene propuestas para duelos amistosos ante Estados Unidos y Francia; pero que, según calendario, el único mes posible es junio y esto complica la realización de los partidos.

"Las únicas fechas para partidos amistosos serían las de junio. Francia y Estados Unidos nos mandaron una invitación para jugar con ellos, pero se nos complica el tema de las fechas. Estamos tratando de afinar detalles para poder ver qué podemos hacer, en todo caso buscaríamos rivales para jugar esos partidos", comentó en "Ovación".

De igual forma detalló que se envió una carta a la FIFA y a la Conmebol para que se cumpla con la designación del escenario que albergará el duelo por las Eliminatorias entre Perú y Venezuela.

"Ya mandamos una carta a FIFA y a Conmebol para que se cumpla la normativa de conocer el escenario del partido tres meses antes de la fecha, sabemos que hay algunos problemas para la designación pero esperamos que se resuelva pronto", explicó García Pye

La selección peruana actualmente se ubica en el octavo lugar de las eliminatorias con catorce puntos. La bicolor jugará ante Venezuela en marzo en condición de visitante. Una derrota podría significar el adiós al sueño mundialista.

LEE TAMBÍEN