Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección llegó a Maturín después de un vuelo con turbulencias

El cuadro nacional se encuentra concentrado en el hotel La Cascada de esta ciudad venezolana

Solo fue un leve susto. Cuando el vuelo charter de la selección sobrevolaba la frontera entre Colombia y Venezuela una serie de fuertes turbulencias inquietaron un poco a la delegación, pero la calma volvió muy rápido. El equipo bicolor llegó a las 6 de la tarde de Lima a Maturín y rápidamente se ubicó en su concentración en esta localidad venezolana.

► Selección: diario AS de España destaca el "superataque" de Perú

"Estamos tranquilos y preparados. Al cien por ciento diría", explicó al vuelo Ricardo Gareca, mientras pasaba los controles migratorios. El hotel donde Perú se hospeda es La Cascada, y se encuentra a solo veinte minutos en auto del estadio Monumental de Maturín.

Como estaba previsto, el cuadro bicolor llegó muy rápido a descansar y después para una cena muy ligera. No habrá reconocimiento de campo, aunque desde el comando técnico de Ricardo Gareca han pedido que se haga una última revisión del estado del campo.

► Selección: lo que dice la historia sobre duelos ante Venezuela

Hubo una pequeña cantidad de hinchas esperando al equipo blanquirrojo. En cuanto al interés de los seguidores locales de la vinotinto, se comenta que sí habrá una buena presencia de público sobre todo porque los precios de las entradas han bajado bastante en comparación a las últimas fechas.

Los hinchas venezolanos, además, esperan que el técnico Rafael Dudamel le dé oportunidad mañana a algunos jugadores de la Sub 20 llanera que clasificaron este año al Mundial de la categoría.

LEE MÁS SOBRE...

"Venezuela, un rival que planifica un crecimiento silencioso", #opinión por @RenzoGalianohttps://t.co/t2LbPRgRVD#EliminatoriasRusia2018 pic.twitter.com/chhQp4qjNN— Deporte Total (@dt_elcomercio) 22 de marzo de 2017


Tags Relacionados:

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada