Pedro Canelo

Desde Maturín

Es una ciudad tranquila Maturín, el tiempo transcurre despacio en una localidad donde hay más campo que ciudad. La se encontró con un clima cálido a su llegada hace unas horas. Aproximadamente unos 27 grados.

► 

"Hasta creo que en Lima hace más calor. Pero me dicen que ha llovido un poco por la tarde, por eso mañana podría estar más caliente el ambiente", comentó Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF.

Para mañana se esperan unos picos de 30 grados en Maturín con una posibilidad de lluvia poco intensa en horas previas del encuentro entre Perú y Venezuela. Calor habrá, de eso sí no hay duda. Aunque las temperaturas que se viven en la capital peruana hacen que el cuadro blanquirrojo llegue adaptado a estas exigentes temperaturas.

► 

Un tema que preocupaba hace unas semanas al comando técnico de Ricardo Gareca tenía que ver con el estado del campo del Monumental de Maturín. Cuando se disputó el Venezuela-Bolivia en este recinto, el césped se mostró muy desmejorado.

Sin embargo, por iniciativa de la misma FPF, se hicieron mejoras al campo bajo la asesoría del ingeniero especializado en campos de fútbol, Carlos Benavides. Mañana se realizaría una última inspección en horas de la tarde.

LEE MÁS SOBRE...

Los últimos 13 entrenadores argentinos que pasaron por — Deporte Total (@dt_elcomercio)

TAGS RELACIONADOS