Selección: Navarro y 'Cachito' Ramírez estarán en la Bombonera. (Foto: Pedro Canelo)
Selección: Navarro y 'Cachito' Ramírez estarán en la Bombonera. (Foto: Pedro Canelo)
Redacción DT

Ambos tienen historia contra la selección argentina y estarán este jueves en la Bombonera. Franco Navarro y Luis 'Cachito' Ramírez visitarán una vez más este recinto deportivo; pero ahora como espectadores. 

"Me animé a venir hace unos meses. Ya le había pedido permiso con tiempo al presidente de UTC. Menos mal que nos está yendo bien, así pude venir más tranquilo", comentó Franco Navarro

"Es una locura que emociona lo de esta gente. Claro que motiva a un jugador esto. Es una presión positiva, que te empuja", recalcó. 

"Yo he visto este tipo de aliento. Era muy joven pero estuvo en el equipo mundialista de España 82 y la gente nos perseguía en caravanas por todos lados. Es lindo verlo de nuevo", enfatizó Franco Navarro.

Otro histórico que también se hospedará en el hotel Intercontinental es Luis 'Cachito' Ramírez. Conocedor de la presión de la Bombonera y entendido sobre lo que es ganarle a Argentina. El ex futbolista llegó para animar a la selección peruana.

"Es muy emocionante ver a la gente con esos cánticos. Estar aquí en Buenos Aires y poder volver a la Bombonera es algo que agradezca. Esta gente que está afuera del hotel merece una alegría", comentó 'Cachito' Ramírez.

Contenido sugerido

Contenido GEC