Selección: Oblitas explicó por qué no se jugó contra Francia
Selección: Oblitas explicó por qué no se jugó contra Francia

El ex futbolista , hoy director deportivo de la FPF, comentó en rueda de prensa la principal razón por la que la no aceptó los ofrecimientos de duelos amistosos por parte de Francia y Estados Unidos.

"No eran fechas FIFA. No puedes jugar con Francia sin el equipo completo, solo por un recuerdo y decir: ¡Qué bacán!", explicó Juan Carlos Oblitas bastante incómodo por la pregunta.

El ex jugador de la selección peruana y ex futbolista de Universitario de Deportes y Sporting Cristal recalcó que Jefferson Farfán aún puede jugar en una liga de "primer nivel" y es lo que "más desea".

"Yo creo que Farfán todavía puede jugar en el fútbol de primer nivel. Ojalá que pueda jugar, es lo que más deseamos todos, no me malentiendan no es que no quiera que venga acá", dijo Juan Carlos Oblitas.

De igual manera, el dirigente de 65 años comentó sobre el presente Torneo Descentralizado 2017. 'El Ciego' destacó que el certamen tendrá más "jerarquía" por los jugadores que "han regresado", incluso algunos de la selección peruana.

"El torneo va ser mucho mejor que los años anteriores por la cantidad de gente de jerarquía que ha regresado. Me alegró por Juan Vargas, porque va a jugar. Era una pena que esté de para tanto tiempo", detalló Juan Carlos Oblitas.

La selección peruana tendrá una dura prueba ante Venezuela por las eliminatorias a Rusia 2018. El once nacional tiene el único objetivo de ganar de visitante.

LEE TAMBIÉN