MDN
Jefferson Farfán - Deja concentración de Perú - Copa América
Redacción DT

quedó fuera de la tras sufrir un desprendimiento del cartílago en la rodilla izquierda, siendo la primera baja de Perú en medio del torneo de selecciones.

► 
► 

Farfán fue desafectado de la selección peruana y este lunes abandonó la concentración nacional poco después del anuncio. El delantero fue captado por El Comercio cuando abandonaba el Hotel Intercontinental, ubicado en el centro de Sao Paulo y donde se viene hospedando el plantel nacional.

Jefferson Farfán abandona la concentración de Perú
Jefferson Farfán abandona la concentración de Perú

"Tengo tristeza, pero es parte del fútbol", dijo el atacante, a la vez que deseó suerte a sus compañeros. Farfán agregó que "intentará operarse lo más rápido posible", a fin de reducir el tiempo de recuperación de la dolencia.

La noticia tomó por sorpresa a los aficionados y la prensa, debido a que hasta hace poco el delantero había jugado y entrenado con normalidad.

La primera señal de alarma llegó en el último entrenamiento, en el que Farfán fue el gran ausente. Hasta ese entonces se creía que su exclusión de las prácticas era exclusivamente por precaución de cara a los cuartos de final de la Copa América.

Chile y Uruguay definen este martes quién será el rival de la Blanquirroja en los cuartos de final del torneo. La selección peruana afrontará el difícil duelo del sábado sin una de sus principales cartas de ataque.

Contenido sugerido

Contenido GEC