Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El momento en el que Farfán se retiró de la concentración de Perú | FOTOS Y VIDEO

El delantero sufrió una lesión de severidad y dejó el hotel en el que se alojaba la selección peruana. Jefferson Farfán es la gran baja de Perú de cara a los cuartos de final de la Copa América.

Jefferson Farfán quedó fuera de la Copa América tras sufrir un desprendimiento del cartílago en la rodilla izquierda, siendo la primera baja de Perú en medio del torneo de selecciones.

► Selección peruana: Farfán sufrió el desprendimiento del cartílago de la rodilla izquierda
► Perú se quedó sin Jefferson Farfán: las variantes de Gareca para cuartos de final

Farfán fue desafectado de la selección peruana y este lunes abandonó la concentración nacional poco después del anuncio. El delantero fue captado por El Comercio cuando abandonaba el Hotel Intercontinental, ubicado en el centro de Sao Paulo y donde se viene hospedando el plantel nacional.

Jefferson Farfán - Selección peruana

Jefferson Farfán abandona la concentración de Perú en la Copa América. (Video: Julio VIzcarra)

Jefferson Farfán abandona la concentración de Perú

Jefferson Farfán abandona la concentración de Perú en la Copa América. (Video: Julio VIzcarra)

"Tengo tristeza, pero es parte del fútbol", dijo el atacante, a la vez que deseó suerte a sus compañeros. Farfán agregó que "intentará operarse lo más rápido posible", a fin de reducir el tiempo de recuperación de la dolencia.

La noticia tomó por sorpresa a los aficionados y la prensa, debido a que hasta hace poco el delantero había jugado y entrenado con normalidad.

La primera señal de alarma llegó en el último entrenamiento, en el que Farfán fue el gran ausente. Hasta ese entonces se creía que su exclusión de las prácticas era exclusivamente por precaución de cara a los cuartos de final de la Copa América.

Chile y Uruguay definen este martes quién será el rival de la Blanquirroja en los cuartos de final del torneo. La selección peruana afrontará el difícil duelo del sábado sin una de sus principales cartas de ataque.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada