Perú enfrentará a Bolivia y Venezuela en marzo por Eliminatorias Sudamericanas (Foto: @SeleccionPeru)
Perú enfrentará a Bolivia y Venezuela en marzo por Eliminatorias Sudamericanas (Foto: @SeleccionPeru)
Redacción EC

no pierde el tiempo y este viernes anunció una nueva lista con 13 jugadores del torneo local que han sido convocados para el tercer microciclo de la con miras a la quinta y sexta fecha de . Los elegidos deberán presentarte este lunes 7 y martes 8 de marzo en La Videna.

MIRA: Sergio Peña desde Holanda: “Hubo bastante interés del Ajax cuando estuve en España” | ENTREVISTA

En esta ocasión no hubo mayor novedad. Nuevamente están llamados Eduardo Caballero y Erinson Ramírez de Deportivo Municipal, Carlos Cáceda de FBC Melgar, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles, Christopher Olivares, Martín Távara y Renato Solís de Sporting Cristal, Aldo Corzo, Álex Valera, José Carvallo y Jorge Murrugarra de Universitario, y Josué Estrada del Club UTC.

Al igual que en el segundo microciclo, Ricardo Gareca será el encargo de dirigir los entrenamientos, donde también estará presente Jefferson Farfán, quien continúa recuperándose de su operación a la rodilla y actualmente está en calidad de agente libre, tras su paso por Lokomotiv de Rusia.

Hasta el momento, la Blanquirroja tendrá que enfrentar a sus similares de Bolivia y Venezuela el 25 y 30 de marzo, respectivamente. No obstante, este viernes, se conocerá si la jornada doble se desarrollará tras una reunión entre los presidentes de las confederaciones sudamericanas, el titular de Conmebol y representantes de la FIFA.

Recordemos que la selección peruana no ha ganado todavía en las Eliminatorias camino a la siguiente Copa del Mundo y necesita sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. Actualmente se encuentra penúltimo con un solo punto, por encima de Bolivia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas