Rodríguez y Lapadula tras entrenar juntos con la selección peruana. (Foto: Twitter @arodriguez_02)
Rodríguez y Lapadula tras entrenar juntos con la selección peruana. (Foto: Twitter @arodriguez_02)
Redacción EC

Alberto Rodríguez se mostró como si fuese su primera visita a la Videna este viernes tras participar como invitado en los entrenamientos de la selección peruana, feliz de haber compartido cancha con Gianluca Lapadula y Jhilmar Lora.

El defensor nacional volvió a la casa de la bicolor y no se fue sin posar junto a los convocados de Ricardo Gareca para la próxima jornada doble de las Eliminatorias.

A través de Instagran, compartió las fotografías que se sacó con el atacante del Benevento y la joven promesa de Sporting Cristal, dos nuevos elementos de la ‘Blanquirroja’.

Con el ‘Mudo’ de visita, el cuadro nacional completó su quinto día de prácticas pensando en Colombia y Ecuador, sus rivales para la séptima y octava jornada de las clasificatorias a Qatar 2022.

La selección peruana tiene previsto recibir a Colombia el 3 de junio en el Estadio Nacional desde las 9:00 de la noche y cinco días después visitará a Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

El ‘equipo de todos’ se ubica noveno en la tabla de las Eliminatorias y está obligado a sumar para recuperar posiciones, comprometido tras sumar solo un punto de 12 posibles en el inicio del certamen. Colombia marcha séptimo con cuatro unidades y Ecuador se ubica tercero (9).