Andre Carrillo jugó broma cruel a Carlos Zambrano en concentración de Perú.
Andre Carrillo jugó broma cruel a Carlos Zambrano en concentración de Perú.
Redacción EC

Los jugadores de la tuvieron que posar para el departamento de prensa de la ‘Blanquirroja’ para generar material para redes sociales. Uno a uno fueron desfilando para ser fotografiados y grabados en divertidas sesiones de fotos. Uno de los que estuvo molestando a sus compañeros fue André Carrillo, quien bromeó con Carlos Zambrano y su polémica jugada en Paraguay.

MIRA: Conmebol reveló diálogo de Pitana con el VAR tras polémica jugada de Zambrano y Almirón [VIDEO]
MIRA: Eliminatorias Qatar 2022: tabla de posiciones y fixture completo de la fecha 2

Cuando le tocó el turno a Carlos Zambrano, los encargados de las fotos le pidieron que pose con los brazos en la cintura. Ante ello, Carrillo le dijo lo siguiente: “No saques tanto el codo”, en clara alusión al foul que cometió el defensa de Boca Juniors frente a Paraguay en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

Zambrano solo atinó a sonreír, denotando el buen ambiente que se vive en la interna de la selección. El video se pudo observar en la cuenta oficial de Instagram de André Carrillo.

André Carrillo puso la cuota de humor en la concentración de Perú (Video: 18andrecarrillo)

Conmebol reveló diálogo de Pitana con el VAR tras polémica jugada de Zambrano y Almirón

“Compartimos este material de carácter didáctico que sirve como aclaración y descripción de situaciones relacionadas al fútbol basadas en el Protocolo VAR y las Reglas de Juego”, señaló la Confederación Sudamericana de Fútbol, en una publicación, en la que se incluye otras acciones de otros partidos.

Yendo a la falta de Carlos Zambrano, de acuerdo a las imágenes, se escucha que el árbitro VAR, el uruguayo Daniel Fedorczuk, le pregunta a Pitana qué vio en la cancha.

La tarjeta amarilla de Zambrano fue revisada por el VAR

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

No te pierdas

No te pierdas