El pedido de André Carrillo a Ricardo Gareca en la selección peruana. (Foto: GEC)
El pedido de André Carrillo a Ricardo Gareca en la selección peruana. (Foto: GEC)

fueron los integrantes de la selección que aparecieron en la reciente transmisión en la cuenta de la en Instagram. Los jugadores gastaron bromas y compartieron anécdotas, como cuando el ‘Bolt’ se incomodó por no recibir la cinta de capitán.

MIRA: Advíncula y Carrillo recordaron partido de Yotún en el Bernabéu: “Le metieron como 18 goles, pero jugó Champions”

Entonces, la ‘Culebra’ aprovechó el momento y aquel tema para dirigirse a Gareca. “'Profe' le mando un mensajito, espero que también confíe en mí, que estoy trabajando bastante en el gimnasio y la cinta me quedaría perfecta. Ricardo, tú sabes que yo soy un líder, dentro de mis características, a mi modo”, sostuvo la ‘Culebra’.

“Nunca me han dado la cinta en ningún equipo, pero tampoco la quiero, porque mi personalidad no va de acuerdo a eso, pero tampoco se la de a Tapia cuando yo esté en el campo", continuó el atacante de Al Hilal de Arabia Saudita.

André Carrillo defendió su estilo de jugar

André Carrillo también ha respondido a los hinchas y especialistas que siempre le han reclamado que debe mostrar una actitud diferente cuando juega por la selección peruana. El atacante recordó que tiene compañeros con determinadas tareas cada vez que saltan a la cancha.

“A mí me molestan por no barrerme, pero para eso están (Pedro) Aquino, (Renato) Tapia, (Wilder) Cartagena y (Sergio) Peña. Yo soy puro amagues”, expresó el extremo que vistió las camisetas de Sporting Lisboa, Benfica y Watford, fuera de nuestro país.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER