André Carrillo y Luis Advíncula protagonizaron divertido cruce en las redes sociales. (Foto: GEC)
André Carrillo y Luis Advíncula protagonizaron divertido cruce en las redes sociales. (Foto: GEC)
Redacción EC

La suspensión de las Eliminatorias impidió que los jugadores de la selección peruana se reúnan en Lima durante los últimos días de marzo. Sin embargo, las redes sociales achican las distancias y por este medio, algunos integrantes del conjunto nacional siguen en contacto. Los últimos que usaron este canal fueron Luis Advíncula y André Carrillo.

Todo empezó con una publicación del lateral derecho en Instagram. El defensor del Rayo Vallecano prometió responder las preguntas de sus seguidores. Así, una de ellas llamó la atención de todos porque mencionó a la ‘Culebra’. ¿Qué pasó? El marcador se refirió al atacante de Al Hilal como un futbolista con poco gol.

Los hinchas consultaron a ‘Bolt’ sobre la mejor anotación que consiguió defendiendo los colores de Newell’s Old Boys de Argentina, a lo que el ‘Rayo’ indicó: “Solo tengo uno. Tengo menos gol que André Carrillo”. La broma, lejos de pasar desapercibida por la ‘Culebra’, tuvo una rápida y más ingeniosa respuesta, divirtiendo a todos los lectores por la creatividad usada por el delantero del elenco de Arabia Saudita.

La respuesta de André Carrillo a Luis Advíncula por una broma en redes sociales. (Foto: Instagram)
La respuesta de André Carrillo a Luis Advíncula por una broma en redes sociales. (Foto: Instagram)

“Respeta, Lucho. Soy la esperanza del país”, sostuvo el atacante de la selección peruana, en referencia a las anotaciones que pudo conseguir con la escuadra bicolor en las primeras jornadas de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 (registra tres tantos en el actual proceso clasificatorio: dos contra Paraguay y uno ante Brasil).

De hecho, el tanto marcador frente a la ‘Canarinha’ fue considerado como uno de los mejores diez para Conmebol. En el ranking elaborado por la institución deportiva, el gol del ex Alianza Lima aparece en el cuarto lugar, superado por el uruguayo Darwin Núñez a Colombia; el ecuatoriano Gonzalo Plata a los ‘Cafeteros’ en Quito; y el que le convirtió Arturo Vidal a la Blanquirroja en Santiago de Chile.


No te pierdas