Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección peruana: Andy Polo fue desconvocado y no estará ante Holanda y Alemania

Andy Polo se excusó con el comando técnico de la selección peruana que lidera Ricardo Gareca

Andy Polo se refirió al futuro de Ricardo Gareca en la selección peruana. También analizó el papel del equipo nacional en el Mundial Rusia 2018

Selección Peruana: Andy Polo fue desconvocado y no estará ante Holanda y Alemania. (Foto: El Comercio)

Ricardo Gareca desconvocó este miércoles al delantero Andy Polo para los partidos amistosos contra Holanda y Alemania, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

La FPF no dio detalles sobre la desconvocatoria de Andy Polo. Sin embargo, se sabe que el delantero pidió permiso para resolver unos asuntos personales.

La vacante que deja el futbolista del Portland Timbers estadounidense no será ocupada por otro jugador, pues el entrenador de la selección peruana indicó que no va a convocar a nadie más.

Ricardo Gareca afrontará los dos encuentros con los otros veintitrés jugadores que componen la lista de convocados, ofrecida hace ya más de una semana.

Previamente a la información oficial, se deslizó la posibilidad de llamar a Cristian Benavente. Sin embargo, aquello quedó totalmente descartado.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Andy Polo

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada