La tuvo una calurosa bienvenida desde que llegó de Brasil tras adjudicarse el segundo lugar de la . Decenas de hinchas esperaron a la delegación en el aeropuerto Jorge Chávez, y una caravana los acompañó en su ruta a la Videna, donde otro numeroso grupo los recibió.

► 

En medio de aplausos, palabras de agradecimiento y hasta llanto de las personas más sensibles, el bus de la llegó a la sede de la Federación Peruana de Fútbol con los jugadores que fueron parte de la exitosa campaña de la 'Blanquirroja'.

Algunos hinchas pudieron tener contacto con los protagonistas: se sacaron varias fotografías y se llevaron autógrafos para el recuerdo. Ni los policías que se encontraban en el lugar quisieron desaprovechar la ocasión y también se contagiaron de la fiebre por la .

Vale decir que la delegación arribó sin Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes se reintegrarán a los trabajos de sus equipos. Tampoco llegó Alexander Callens, que viajará a Estados Unidos. Renato Tapia se quedó en el camino a la Videna.